jueves, 12 de julio de 2007

Productores de Hollywood visitan el Sun Village Resort & Spa Cofresí

Por Yamira Taveras
Vida Social
Un selecto grupo de productores de cine visitaron recientemente las instalaciones del Sun Village Resort & Spa Cofresí, como parte de un viaje de familiarización realizado a la República Dominicana con la finalidad de explorar las oportunidades de inversión y facilidades que ofrece el país en el renglón cinematográfico.
El grupo ascendente a más de veinte de personas visitó el complejo, luego de agotar una intensa agenda de actividades en las que conocieron diferentes puntos del país y realizaron visitas oficiales.
A su llegada al hotel fueron recibidos por Miguel Coder – VP de Hospitalidad, Cecil De Haas – Gerente General y Carmen Rosa De Torres – Directora de Ventas & Mercadeo, quienes les dieron una calurosa bienvenida deseándoles una feliz estadía. Ese mismo día tuvieron la oportunidad de interactuar con todos los presentes en un cóctel ofrecido en su honor en las instalaciones del nuevo y lujoso hotel Maxim Bungalows, próximo al Sun Village Resort.
Una vez finalizado el cóctel pasaron a disfrutar de una exquisita cena plateada en el restaurante de especializado en gastronomía italiana Citrus. Para algunos la diversión se extendió hasta altas horas de la madruga disfrutando de cócteles tropicales en el Aqua Bar del hotel.
Al día siguiente se le ofreció un desayuno privado en el restaurante de comida asiática Lemon Grass, luego de lo cual fueron dirigidos al lujoso centro de estética y acondicionamiento físico “The Spa”, que estuvo reservado de manera exclusiva para ofrecer exquisitos tratamientos a las celebridades.
El selecto grupo de visitantes estuvo integrado por productores y directores de cine y televisión procedente de los Angeles y Nueva York, así como actores y relacionados a medios de comunicación norteamericanos.
La invitación fue coordinada a través del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y su director el licenciado Eddy Martínez.
Cada año en el mes de noviembre se celebra en Sun Village Resort & Spa Cofresí el Dominican International Film Festival (DIFF) un festival único en el mundo por combinar las facilidades de un resort de lujo frente al mar, con todo lo que busca un amante del séptimo arte, incluyendo celebridades de talla internacional paseándose libremente.
En el año 2004 la producción de Hollywood “Love Wrecked” protagonizada por Amanda Bynes y Chris Carmack fue filmada en más de un 90 por ciento en el hotel, lo que ha representado una importante proyección internacional, sobre todo después de la difusión de la película a todos los Estados Unidos a través de la señal de ABC Family.
A raíz de la filmación de “Love Wrecked” el señor Derek Elliott presidente y CEO de Grupo Elliott empresa que opera y gerencia la marca Sun Village Resort, creó la productora de cine Elliott Motion Pictures, con la que desarrolla la innovadora estrategia de vincular turismo y cinematografía.
Derek Elliott a través de Elliott Motion Picture, fue el productor ejecutivo de la película “Man About Town”, protagonizada por Ben Affleck y Rebecca Romijn. Actualmente se encuentra en búsqueda de su próximo proyecto.

No hay comentarios: