jueves, 12 de julio de 2007


La actriz Andrea Montenegro de El Zorro en “FOCUS”

Su nombre se ha convertido en noticia desde la su aparición en topless en la revista española Interviú, siendo considerada una mujer coqueta y atrevida en su natal Perú, donde decir su nombre es sinónimo de gallardía. Ella es la actriz y modelo Andrea Montenegro, quien trabaja en la telenovela El Zorro y desde Colombia conversó con Carmen Elena Manrique para todos los televidentes de la República Dominicana.
Sentada plácidamente en los foros de televisión en Bogotá, Colombia, Andrea Montenegro habló con Carmen Elena no sólo de su papel en El Zorro sino de la controversial sesión de fotos que realizara donde deja muy poco a la imaginación.
De la novela dice que estar encantada y en la misma interpreta a María Pía, una mujer que se debate entre su religión y la lucha por un amor prohibido que le atormenta y roba la tranquilidad que tanto la caracteriza.
María Pía es tía de Diego de la Vega (protagonista) y vive enamorada de Fernando Sánchez de Moncada, el asesino de la madre de su sobrino. No se pierda detalles y pistas que dará sobre su papel durante la entrevista.
En la recepción de “FOCUS”, La Diva ofrece chismes picantes.

No hay comentarios: