viernes, 13 de julio de 2007



Celebran Baby Shower a Catherine Guzmán de Cruz


En el marco de una hermosa ambientación en tonos pasteles, fue celebrado un “Baby Shower” en honor de la señora Catherine Guzmán de Cruz y la próxima llegada de su bebé Diana Sofía.
Uno de los salones del Club Naco, fue el escenario escogido para la celebración a la cual asistieron un nutrido grupo de damas, familiares y amigas cercanas de la futura mamá. Quienes compartieron en un ambiente de franca camaradería mientras intercambiaban impresiones acerca de los detalles propios de la maternidad y les deseaban los mejores parabienes.
El ambiente estuvo decorado con globos de diferentes colores pasteles, en los cuales predominó el color rosado, tradicionalmente vinculado a las niñas. Asimismo se integraron diversos elementos alegóricos a los recién nacidos, tales como ropitas, lacitos, baberos y sonajeros.
La nota divertida la pusieron los juegos realizados, en los cuales las asistentes tuvieron la oportunidad de probar sus destrezas dibujando y participando en entretenidas dinámicas.
La feliz mamá está casada con el señor Paúl Cruz y la niña Diana Sofía será el primer retoño de este matrimonio, que llegará a aumentar la familia que conforman junto a su hermanito Jean Carlo Mella Guzmán.
Catherine de Cruz agradeció a todos los invitados por acompañarla en un momento tan especial y significativo para ella y su familia al tiempo de expresar su alegría por todas las muestras de cariño y obsequios recibidos.
“En primer lugar quiero agradecer al Señor por bendecirnos con la anhelada llegada de Diana Sofía a nuestras vidas, y de todo corazón les doy las gracias a mis seres queridos por formar parte de un momento tan importante para mí.”, expresó la agasajada.

No hay comentarios: