martes, 8 de julio de 2008

Cervecería Nacional Dominicana presenta cerveza Exotonic




Yamira Taveras

Vida Social

Exotonic revoluciona el mercado de cervezas dominicano presentando tres atractivas y refrescantes propuestas de sabores: Lemon Touch, Berrywild y Peachful,


Como parte de su compromiso con la innovación y con el objetivo de ofrecer al público nuevas y atractivas opciones de consumo, Cervecería Nacional Dominicana introduce en el mercado su nuevo producto “Exotonic”. Se trata de una cerveza suave tipo pilsener, dirigida a un público joven, dinámico y que disfruta explorar y “vivir nuevas experiencias”.

Amparado en este lema, Exotonic revoluciona el mercado de cervezas dominicano presentando tres atractivas y refrescantes propuestas de sabores: Lemon Touch, Berrywild y Peachful, tres opciones de consumo que prometen al público vivir momentos únicos.

“Exotonic es una cerveza elaborada y distribuida por Cervecería Nacional Dominicana, dirigida al consumidor que valora la innovación y que busca explorar con nuevas tendencias. Hablamos de jóvenes vanguardistas y atrevidos. Con Exotonic, el público no sólo podrá disfrutar de la primera cerveza dominicana con diferentes sabores, sino que también podrá vivir muchas experiencias más”, explica Wendy Santos, gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Exotonic viene en una presentación de botella transparente de 12 onzas, con un diseño atractivo y vanguardista. De igual modo, estará disponible en colmados, bares, supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia. Su introducción en el mercado estará acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluye iniciativas en prensa, televisión, radio y exteriores. Asimismo, estará desarrollando diferentes actividades promocionales dirigidas al gusto de sus consumidores,

Exotonic llega para ampliar el diverso portafolio de marcas de Cervecería Nacional Dominicana y reforzar el compromiso de esta empresa con la innovación.

No hay comentarios: