viernes, 11 de diciembre de 2009

MARTHA HEREDIA LOGRO SUS SUEÑOS DE SER ARTISTA

EL NUMERO DE MARTHA

Por Yamira Taveras
Vida Social


No habrá ningún número más bien guardado para esta joven que hasta hace un par de meses era una desconocida para muchos dominicanos, que el 19494, con el que logró auditar y conquistar el corazón del jurado de Latin American Idol en Costa Rica.

"Yo soy Martha y vengo de República Dominicana", atino a decir la joven santiaguera con su blusa al aire y en su pantalon jeans la inscripción "19494".

Hoy gracias al carisma y a la gracia que siempre le acompañó logró sus sueños de ser artista. Hoy millones de dominicanos celebran la victoria y la hacen suya porque de igual manera sin el voto de cada uno de nosotros Martha no hubiera podido llevarse la corona artistica frente al costarrisense Eduardo Aguirre un joven super talentoso que Dios le tendrá reservada otra historia en el mundo de la música por ser humilde, soñador y un excelente ser humano. Mientras se desarrollaba el concurso, los santiagueros estabamos conectados a través de Telesistema Canal 11 y otros através de la Sony que por cable y el sistema satelital se capta en República Dominicana.
“Gracias Latinoamérica, Gracias República Dominicana” expresó Martha Heredia al conocer el resultado final, mientras Eduardo dejaba caer su sonrisa propia de un joven talentoso y educado, que sabía que en la carrera se iba a ganar o a perder.
El presidente de la compañía encargada de los mensajes, manifestó publicametne que en la historia del concurso nunca había existido una votacion tan grande.
Durante el show para dar a conocer el veredicto Martha y Eduardo cantaron juntos al inicio del programa el tema "Tu corazón". Muy seguros de sí el dúo dominó el escenario mientras los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla se sentian orgullosos de ellos.
Tambien hicieron un espectacular dúo con el artista Franco de Vita interpretando sus mejores exitos, todo al estilo de Eduardo y de Martha.
Martha se lleva un contrato con Sony para grabar lo que será su primer disco y otros obsequios
A través de Telesistema todos pudimos vivir este deselance que concluyó con el premio a la dominicana.
“Es una victoria de Martha, de la pujanza de nuestra juventud y de todo nuestro pueblo, sobran razones para que compartamos todos esta victoria”, dijo Miguel Vargas en una llamada telefonica a Telesistema, después del triunfo.