martes, 20 de mayo de 2008

Un circuito veraniego : A DISNEY CON LA TIA PATRICIA ES EL PROYECTO ANUNCIADO

YAMIRA TAVERAS
SANTIAGO.-La empresa Life Tours, Consultores & Coordinadores de Viajes y Eventos, anunció la excursión "Vamos para Disney con Tia Patricia", durante un cóctel celebrado en Santiago. Patricia Díaz, principal promotora de la excursión, presentó las bondades del viaje que inicia el 5 de agosto con regreso el 12 del mismo mes.
De acuerdo a Díaz la excursión a los parques de Disney incluye 8 días, 7 noches en un hotel dentro del parque, los traslados, entradas a las áreas de disfrute, así como visita a Magic Kingdom-Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach, tour de compras, entre otros atractivos.
La actividad realizada en el salón de conferencias de De Los Santos Dental en Los Jardines Metropolitanos, fue atestiguada por madres, padres, niños y niñas interesados en conocer la oferta para conocer a Disney World en el ansiado verano.
Patricia Díaz aseguró a padres y madres asistentes que el viaje es totalmente seguro y se empeñará en hacer la experiencia muy divertida para sus hijos e hijas.
La empresa Consultora & Coordinadora de Viajes, Life Tours es la representante en el país de Petty International Tours, operadora de Disney. Rissi Soriano, presidenta de Life Tours, aseguró que pisar los senderos de Disney es una aventura mágica que seduce a adultos e infantes. La agencia Life Tours también se especializa en circuitos a Europa, siendo Eurobonche uno de sus proyectos más conocidos. De acuerdo a Soriano, éste último, consiste en un interesante recorrido durante 17 días por Madrid, Burdeos, París, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Mónaco, Pisa y Barcelona.