sábado, 5 de enero de 2008


VIAJES S&S OFRECE RECEPCION Y ANUNCIA ALIANZA ESTRATEGICA CON EL BANCO POPULAR.

Por Yamira Taveras
Vida Social
Con la llegada de un nuevo año, todos los recuerdos vividos y los proyectos presentes, Viajes S&S, ofreció un encuentro de confraternidad a pasajeros, clientes y relacionados, en uno de los amplios salones del Centro León de esta ciudad.
Con una trayectoria de éxitos, depositada en la confianza de los pasajeros y clientes, Viajes S & S, se ha mantenido como líder en viajes. Agradeciendo todo ese respaldo, la administradora general, la señora María Viera de Amaro, se dirigió a los presentes, mostrándoles a través de imágenes y videos, un recuento de sus viajes y los proyectos que están listos para ejecutarse en el 2008.
Viera de Amaro, expresó a los invitados, que “En estos años, hemos llevado cientos de viajeros por todo el mundo. Algunos crean nuevos caminos, otros recorren antiguas sendas visitadas. Algunos descubren nuevas formas de ver el mundo, otros se descubren a sí mismos. Sin importar que los anime, sus viajes, esas experiencias irrepetibles, se convierten siempre en historias para compartir. Historias que hoy podemos contar, gracias a que ustedes han creído en nuestros paquetes de viajes”. dijo.
Viajes S & S está considerada una de las principales Agencias de Viajes del país , Representante y Mayorista para la Zona Norte de compañías como Hertz Rent a car, Avis Rent a Car, Seguros Travel Ace Asístance, Tourico, Special Tours con Condor Viajes, Cruceros Celebrity y Royal Caribbean entre otras compañías. Tienen 6 años consecutivos ganando los principales premios de ventas en el país de las principales líneas de Cruceros .
Por su volumen de ventas, ha obtenido contrato de Tarifas Especiales de Tour Operador con Aerolíneas como Copa , Iberia , Air Europa y Air France para poder ofrecerles mejores precios en los paquetes con la combinación del Terrestre y aéreo .
Para ofrecer mayores facilidades han creado una alianza como “Relacionado Comercial” con el Banco Popular para poder ofrecer desde sus agencias de viajes solicitudes en línea con el Banco y aprobación inmediata de los préstamos a tasas especiales sin necesidad de garantías.
En este año se cumple 25 de la fundación de Viajes S&S. ocurrida en el año 1980.
Finalizada la parte protocolar, los invitados compartieron en sana camaradería, tomando exquisitas bebidas y una rica picadera, en un ambiente viajero.


Entre nuestros Proyectos para el 2008, tenemos programadas las siguientes Salidas Especiales para Grupos:

Enero 20 Crucero desde Santo Domingo Legend of The Seas de la Royal Caribbean por 7 Noches Caribe visitando Aruba, St Martín, Dominica, Granada e Isla Margarita .
Marzo 16 Semana Santa Crucero desde Santo Domingo Legend of The Seas de la Royal Caribbean por 7 Noches Caribe visitando Aruba, STt Martín, Dominica, Granada e Isla Margarita.
Abril 12 China con Feria de Cantón y Crucero por el Yangtze junto a la ACISIS
Abril 20 Crucero desde La Romana, Transcanal hasta San Francisco.
Junio 26 Escapada Europea con Quinceañeros Terrestre y Crucero
Julio 07 Europa en Familia II , con el Barco Independence of The Seas , el más grande del mundo .
Julio 31 Rusia y los Países Nórdicos
Agosto 06 Rusia y El Báltico
Octubre 02 Australia y Nueva Zelanda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.